· El partido naranja señala la necesidad de que ésta tenga una franja horaria mayor que la actual, de 09.00 a 22.00h para cubrir las necesidades de los barreños

Ciudadanos Los Barrios reclama al Ayuntamiento de la localidad la reapertura completa de la piscina cubierta municipal, que actualmente no tiene al servicio de los ciudadanos todas las instalaciones. Así como mejorar los deficientes horarios de las actividades, no ajustados a la franja laboral y que impiden el uso de la piscina municipal a muchos vecinos.

El portavoz y coordinador de la agrupación naranja barreña, Pedro González, asegura que “con la reapertura inicial de la piscina cubierta y sus actividades, se quedaron la otras instalaciones precintadas sin poder dar un servicio como antes se prestaba, quedando la sala de musculación y las clases individuales de fitness, por ejemplo, que se practicaban en la planta inferior, cerradas y olvidadas”.

En este sentido, González lamenta que “algunas máquinas del gimnasio se encuentran deterioradas debido a la falta de uso y el tiempo que llevan instaladas, lo que probablemente, en el peor de los casos, conlleve el gasto de renovarlas”.

Para finalizar, el portavoz naranja señala que “en los próximos días tendremos una reunión con la concejal de Deportes para presentarle nuestras propuestas. Nuestro único fin es dar solución a las carencias y fomentar el deporte en las instalaciones de todos los vecinos de Los Barrios”.