·  El portavoz naranja, Guillermo Cisneros, insiste en que “es una situación de dejadez e insalubridad que no podemos permitir”.

Varios miembros de la Agrupación de Ciudadanos en Puerto Real se han reunido con representantes de la Asociación de Fibromialgia, fatiga crónica y osteoporosis de Puerto Real (AFIPRE), quienes les han trasladado que continúan en la misma situación que hace un año en las dependencias municipales donde desarrollan su trabajo. En concreto, desde AFIPRE han hecho hincapié en los horarios de apertura inestables, la falta de mantenimiento y la grave problemática causada por los numerosos nidos de palomas que existen en las instalaciones.

 

Ante esta situación, el coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en Puerto Real, Guillermo Cisneros, ha recordado que “el equipo de gobierno no ha sido capaz de dar soluciones a ninguna de las reivindicaciones que desde la asociación exigen desde hace meses” y ha añadido que, “las instalaciones de AFIPRE son municipales, pagadas con los impuestos de todos los puertorrealeños, y no se puede permitir que los trabajadores y asociados de AFIPRE continúen en esta situación de abandono y dejadez por parte del equipo de gobierno”.