• Según Gilberto Bernal, coordinador de la agrupación de Cs Rota, “creemos que la oposición debe de ser una oposición útil y constructiva, y que debe mirar por el bien común de nuestra localidad”

Esta semana la agrupación de Cs Rota va empezar a solicitar formalmente a los delegados del Ayuntamiento mantener un encuentro con ellos y sus equipos en las instalaciones de las delegaciones pertinentes. Del mismo modo, ya han enviado un requerimiento formal desde las oficinas del consistorio, a la Delegación de Turismo, y a la Delegación de Comercio, para iniciar contactos y concretar fechas para las mismas. Y que, según nos comentan la agrupación  de Ciudadanos en Rota, se irá incrementando con el resto de delegados y delegaciones.

Según nos traslada la formación naranja, motivo de estos encuentros sería conocer más a fondo el trabajo que están realizando. Según Gilberto Bernal, coordinador de la agrupación de Cs Rota, “creemos que es muy importante  que los roteños sepamos en qué se está invirtiendo nuestros impuestos”. Del mismo modo, aprovechará la celebración de estas reuniones para hacer llegar a dichas delegaciones ideas y aportaciones sobre el trabajo que están realizando, “ creemos que la oposición debe de ser una oposición útil y constructiva, de aportaciones, y que debe mirar por el bien de nuestra localidad“.

Como ya hicieron en meses pasados, en el que miembros de Cs visitaron las instalaciones de Servicios Sociales de mano de su delegada Lourdes Couñago, y estuvieron analizando la situación de la delegación y sus objetivos; han mostrado su interés por el resto de las delegaciones y la labor que en ellas se está haciendo, por parte del gobierno local.

Somos conscientes que hay muchos temas que nos separan de distintas formas de hacer política, de pensamiento y posicionamiento político, pero en las cuestiones en las que coincidimos queremos aportar nuestras iniciativas; y en las que discrepemos, hacer llegar nuestras propuestas”, ha finalizado Bernal.