·  La agrupación naranja hace hincapié en que los puntos peligrosos de la ciudad deben ser solucionados de manera directa ya que pueden provocar accidentes de gravedad

 

Ciudadanos La Línea solicita que se dé una solución inminente al peligro que puede ocasionar, sobre todo para los niños, un antiguo pozo de una piscina que se encontraba en la urbanización situada entre la calle Nueva Línea y las avenidas Punto Ribot y María Guerrero. Cabe señalar que cerca del pozo hay un parque infantil que, además, necesita de mantenimiento municipal.

Así, la formación naranja ha reclamado al Ayuntamiento que además de éste punto peligroso, se pongan sobre la mesa el resto de los que se encuentran repartidos por las calles linenses y se arreglen de forma urgente.

El coordinador de Ciudadanos La Línea, Fran López, indica que “es lamentable que en casi tres años no se hayan podido solucionar las peligrosas trampas que tenemos por la ciudad”, también destaca que, “en el momento que se detectan estos puntos peligrosos deben ser solucionados de manera directa con una orden de trabajo al personal del Ayuntamiento”.