• El portavoz municipal de Cs Jerez, Carlos Pérez, manifiesta que este tipo de dejadez deja en clara evidencia que desde el Ayuntamiento no le interesa invertir en estas instalaciones deportivas, y más aún cuando se trata de un club con una historia imborrable para Jerez

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, acompañado por miembros de la agrupación jerezana han visitado recientemente las instalaciones deportivas del club de fútbol del Jerez Industrial tras conocer las múltiples deficiencias que presentan dichas instalaciones.

El presidente del club, Pedro Garrido, ha traslado a la formación naranja su malestar ante el estado de precariedad en el que se encuentran estas instalaciones deportivas y de las que el responsable directo es el Ayuntamiento de la ciudad.

Pérez ha tenido la ocasión de comprobar in situ todas estas reivindicaciones  y ha denunciado que “es bastante preocupante la inseguridad que presentan estas instalaciones municipales, nos hemos encontrado con un estado deplorable en gran parte de estas infraestructuras deportivas”.

Garrido les ha enumerado cada una de sus quejas entre las que se encuentran la falta de agua caliente en el vestuario del árbitro, mal estado del vallado tanto perimetral del campo de juego como en la zona alta de las gradas,  asientos rotos con salientes peligrosos, el sistema de riego para el césped sigue sin funcionar, la negativa por parte del gobierno local a concederles la cantina, dejadez y falta de mantenimiento generalizado así como la falta de iluminación.

Además de todas estas deficiencias, desde el club han informado al edil de Cs que “todos estos problemas ya han sido trasladados al propio Ayuntamiento, con poca o ninguna repercusión; aunque sí que se han reunido con otros clubes de la ciudad. Tan sólo pedimos un trato justo e igualitario”.

Para Ciudadanos “este tipo de dejadez deja en clara evidencia que desde el Ayuntamiento no le interesa invertir en estas instalaciones deportivas, y más aún cuando se trata de un club con una historia imborrable para Jerez”. “Todas estas demandas serán trasladadas al próximo pleno municipal”, ha asegurado el edil de la formación naranja incidiendo en la “importancia que para nuestros ciudadanos tiene la práctica de este deporte”.