·  El grupo local trae al municipio un proyecto cargado de ilusión por un cambio real para los tarifeños

El grupo local de Ciudadanos Tarifa ha presentado en estos días su nueva junta directiva, que pretende ser un proyecto de regeneración ilusionante para la localidad tarifeña.

El coordinador del grupo local naranja, Carlos Rodríguez Lois, cuenta con Ignacio Garrido como responsable de Ciudadanía y Movilidad, el responsable de Política Municipal Jorge Benítez Navarro, la secretaria Patricia Beatriz Utrera García y el Redics, responsable de comunicación y redes sociales, José Manuela Ulloa.

Así, Rodríguez Lois ha señalado que “presentamos una junta directiva que pretende ser abanderada de un proyecto de regeneración e ilusión para nuestra ciudad. Queremos dar a nuestros vecinos una alternativa real y un apoyo sincero en sus problemas del día a día”.

Por último, el coordinador de Ciudadanos Tarifa, ha destacado que “vamos a seguir trabajando, con más contundencia que nunca, en ponerle voz a los tarifeños en nuestra ciudad, en el Parlamento Andaluz a través de nuestro diputado Sergio Romero y en el Congreso, de la mano de nuestro diputado nacional Javier Cano”.