·  La agrupación naranja lamenta, tras dos meses de espera, la falta de respuesta por parte del Consistorio

Ciudadanos La Línea ha lamentado que , después de dos meses, siguen sin recibir la información que solicitaron por registro en el Ayuntamiento para el Centro Global de Seguridad (CGS). Siendo necesario la ayuda de todas las partes, no entienden esa falta de respuesta, ante una información, para una ayuda que desde Ciudadanos se lleva a cabo de forma desinteresada, ya que entiende la poca capacidad de La Línea 100×100 fuera de nuestra ciudad.

La agrupación naranja comparte en gran medida el discurso que Juan Franco realizó en Mancomunidad hace unos días, y recuerda que la Comisión ha sido posible gracias al Diputado de Ciudadanos, Javier Cano, quien se comprometió con el alcalde en una reunión que mantuvieron hace unos meses.

El coordinador de Ciudadanos La Línea, Fran López, indica que “ entendemos que dos meses es más que suficiente para poder recabar la información sobre la solicitud que realizamos sobre el CGS, información que necesitamos para poder comenzar a trabajar a todos los niveles tanto para este asunto del CGS como otros, donde hemos solicitado anteriormente mucha información y la que seguiremos solicitando en el futuro”.

Por último, López insiste en que “queremos recordar al alcalde que Ciudadanos, desde el primer momento se ofreció para abrirle las puertas en el Parlamento Europeo, Español y Andaluz, pero si el alcalde se siente más cómodo yendo de la mano de Podemos cada uno decide con quien prefiere trabajar, aun así queremos tenderle la mano y ofrecer nuestra ayuda para cuando lo necesite, ya que entendemos las limitaciones de un partido local”.