· La agrupación naranja cree que la nueva sede del RCN sería una gran noticia para el desarrollo de La Línea

Representantes de Ciudadanos La Línea se han reunido con la Directiva del Real Club Náutico para conocer de primera mano el estado del proyecto y los problemas con los que se encuentran.

En primer lugar, la directiva de RCN ha realizado una exposición de la historia de este emblemático club social, que actualmente cuenta con unos 600 socios, y han explicado la situación en la que se encuentran actualmente.

Posteriormente han explicado y enseñado, a la agrupación naranja, el proyecto que tienen para cambiar la ubicación de su sede a unos terrenos sin uso, propiedad de la APBA, y que dejarían unas instalaciones modernas y mejoradas.

El coordinador y portavoz de Ciudadanos en La Línea, Fran López, señala que “es necesario que desde las instituciones se apoye y se facilite este gran proyecto y devolver al RCN el contacto con el mar, contacto que se le quitó hace más de 30 años por la construcción de la carretera nacional”. 

En último término, López ha destacado que “el Proyecto serviría de impulso Turístico para la Ciudad , así como para el uso y disfrute de todos los Linenses, y que permitiría que La Línea dejara de vivir de espaldas al mar”