• El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, manifiesta que esta situación se ha creado por  “la inacción política en estos años de gobierno socialista”

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha dado a conocer en el día de hoy el interés del gobierno municipal de llevar al pleno de la próxima semana la prórroga  del contrato de gestión del servicio público del transporte urbano.

Porrúa ha declarado que “es una vergüenza que sigamos prorrogando un contrato de 1995 del que se podría obtener mejores beneficios de cara a un servicio más eficiente a la ciudadanía con una nueva licitación”. De igual modo ha asegurado que “resulta complicado de digerir que esta nueva prórroga se deba a que el pliego de condiciones técnicas no esté aún redactado, a lo que se comprometió la Diputación Provincial de Cádiz ”.

El edil de la formación naranja ha reclamado al equipo de gobierno celeridad en el nuevo pliego de condiciones para la licitación del servicio de autobuses urbano de Sanlúcar. Después de la última prórroga de dicho contrato en junio de 2016.

Porrúa ha reiterado una vez más que “hay que dar fin a la política de parcheo que está realizando el partido socialista en la ciudad, por eso hay que trabajar por un nuevo contrato de este servicio básico e indispensable para el ciudadano; garantizando un servicio de calidad para Sanlúcar” ha mantenido el concejal, “este contrato no es un contrato cualquiera, y tenemos que trabajar para rebajar el coste del mismo”.

Javier Porrúa ha finalizado pidiendo al equipo de gobierno que informe en qué estado se encuentra la redacción del pliego de condiciones de la licitación del servicio público de autobuses urbanos en Sanlúcar de Barrameda.