• El coordinador de la formación naranja, Manuel Rodríguez, afirma que “la política deportiva de Chipiona tiene que estar más centrada en los clubes y deportistas, que son quienes conocen realmente la problemática que rodea la práctica deportiva en nuestra localidad”.

 

La agrupación de Ciudadanos en Chipiona ha invitado a clubes y deportistas de la localidad a participar en la I Mesa redonda del Deporte en Chipiona, una iniciativa de la formación naranja para conocer más a fondo las reivindicaciones de este sector.  Tal y como ha explicado el coordinador, la mesa estará centrada en cuatro temas centrales: turismo y deporte; deporte y financiación; becas y formación e instalaciones deportivas. La actividad estará moderada por Agustín Lorenzo, miembro de la junta de directiva de Cs, y tendrá lugar el próximo día 12 de febrero a las 21:00 horas en el pabellón municipal.

Rodríguez ha explicado que con esta mesa redonda esperan conocer de primera mano las opiniones de presidentes, deportistas e incluso madres y padres, “que son quienes disfrutan y sufren, en ocasiones, las políticas públicas en relación al Deporte y que condicionan el ambiente y circunstancias en las que los clubes tienen que desarrollar su labor diaria”.

Para finalizar, el coordinador Cs en Chipiona, ha insistido en que participen en esta actividad el mayor número posible de clubes y deportistas “para así conocer y dar voz a sus necesidades en el ámbito de la política deportiva local”.