• El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, reafirma su compromiso con todos los ciudadanos “sin discriminarlo por su ideología política, tal como hace el gobierno municipal”

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha manifestado su descontento el gobierno municipal ante el cambio radical de la forma de hacer política.

Javier Porrúa ha recriminado a Víctor Mora que “no venga a darnos lecciones de cinismo, que para cinismo y partidista, su equipo de gobierno; que para que un ciudadano sea recibido por algún delegado tiene que pasar numerosos filtros”, contestando así a la reunión que su grupo ha tenido con un colectivo. “Sr. Mora, Cs Sanlúcar lleva reuniéndose con todos los colectivos cuatro años, el mismo tiempo que lleva usted dentro de su despacho”.

De igual manera ha querido defenderse de la denuncia socialista sobre incongruencia la política de Cs Sanlúcar. “Sr. Mora, incongruente es no exigir nada al gobierno socialista de la Junta durante 40 años, y hacerlo ahora que están cabreados porque los andaluces han exigido ese cambio que tanto necesitábamos”, ha remachado el concejal.

Para finalizar, Porrúa ha pedido a Mora que “no siga usted tomando por tontos a los ciudadanos, porque no lo son. Pensábamos que ese cambio frente a las elecciones municipales sería para mejorar la participación de la oposición en asuntos de ciudad, y no sólo para aprobar los presupuestos, pero nos hemos equivocado. El cambio ha sido para atacar a las personas sin dar paso a las transparencia en la gestión pública”.