· El coordinador de Cs, Gilberto Bernal, cuestiona que “la falta de ganas o predisposición ha llegado hasta tal punto que ni sus propias mociones salen adelante sólo por la ausencia de los mismos”

La agrupación local de Ciudadanos Rota ha valorado negativamente la ausencia de varios de los concejales del partido popular en el último pleno municipal ordinario llevado a cabo la semana pasada. Una situación que tal y como ha explicado el coordinador de la formación naranja, Gilberto Bernal, “la falta de ganas o predisposición ha llegado hasta tal punto que ni sus propias mociones salen adelante por la ausencia de los mismos”.

La formación naranja en Rota ha pedido a los representantes populares “más miras y altura política” y les ha exigido que “sus problemas internos o cuestiones personales no estén por encima de su deber como concejales para apoderar a los miles de roteños que están esperando que les representen”.

Para finalizar, el coordinador ha destacado la “falta de responsabilidad política, aun estando en la oposición, que supone esta forma de actuar”.