• La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Jesús Herencia, pide al gobierno municipal que “vuelva al mundo real y dejen su Sanlúcar de la ficción”

En la mañana de hoy ha tenido lugar el pleno extraordinario del estado de la ciudad donde la portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Jesús Herencia, ha intervenido para explicarle al gobierno municipal la sensación de su grupo en esta legislatura.

Herencia ha puesto de manifiesto la necesidad “de que el gobierno municipal, con Víctor Mora a la cabeza, vean a Sanlúcar como una ciudad real y no la imagen ficticia que ellos ven de una ciudad idílica donde está todo hecho. Después de estos cuatro años, Sanlúcar necesita de una gestión política eficiente y no que tengan la desfachatez de soltarnos un montón de mentiras a la cara”.

En su discurso, la portavoz ha querido destacar la importancia que tiene la imagen de la ciudad en cuanto a mantenimiento y limpieza, como los aspectos a mejorar y que puedan llevar a la ciudad a un avance en materia turística, “acciones que supondrían también el progreso económico y de empleo de la ciudad”, ha destacado Herencia. “Un gobierno que no mira por el comercio, por la limpieza, por la efeméride de la Circunnavegación o que actúa ahora después de cuatro; es un gobierno que no escucha, planifica ni actúa por las necesidades de nuestra ciudad”, ha aseverado.

La concejal también ha recordado que los cambios que se han producido en las propias delegaciones municipales durante la legislatura, hecho que demuestra para la portavoz de Cs “que no son capaces de hacerlas funcionar de manera eficiente”, y ha hecho alusión a unas declaraciones de Victor Mora “en las que él mismo reconocía ‘que debía potenciar’ en la recta final de su legislatura”.