• La actividad tendrá el lugar el próximo viernes en plaza Alta

Los Jóvenes Ciudadanos (Jcs) en Cádiz recogerán material escolar para las familias con menos recursos este viernes, día 20 de septiembre, en Algeciras. Para ello, Jcs instalará una carpa en la plaza Alta, donde seguirá con la campaña llevada a cabo en toda la comunidad autónoma andaluza en favor de Cruz Roja Juventud.

La iniciativa se desarrollará entre las 16.30 y las 20.30 horas en la plaza Alta de Algeciras y aceptará todo tipo de material escolar a estrenar. Después, los jóvenes de la formación naranja lo entregarán a Cruz Roja Juventud para que lo distribuya entre las familias con más dificultades para comprar a los pequeños todo lo necesario para iniciar el nuevo curso.

La adjunta provincial de Jcs en Cádiz, Lorena Gutiérrez, ha señalado que las actividades sociales “forman parte imprescindible del proyecto de Jóvenes Ciudadanos” que impulsa distintas campañas sociales a lo largo del año, como por ejemplo las limpiezas de bosques y playas y también las recogidas de juguetes y alimentos.