• La diputada de Ciudadanos por Cádiz señala que el bloqueo de Pedro Sánchez deja sin respuesta “asuntos tan importantes como el Nudo de Tres Caminos, la ampliación del aeropuerto de Jerez o las medidas que desde los diferentes ministerios de deben poner en marcha ante el Brexit”.

 

“Pedro Sánchez es el problema y Ciudadanos es la solución”, así de tajante se ha mostrado la diputada de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, el día antes de la disolución de las Cortes Generales. Martínez ha destacado el trabajo que desde la oposición ha estado realizando la formación naranja, “a pesar del bloqueo constante del partido socialista”con reformas de calado como la Ley de gestación subrograda, la Ley del final de la vida o las diferentes medidas para evitar la despoblación de las zonas rurales, entre otras.

Así mismo, la portavoz ha puesto sobre la mesa como la finalización de la XIII Legislatura deja de nuevo sin hacer efectiva la retención del pago a las comunidades autónomas, “Andalucía está esperando el pago de esa deuda de 1.350 millones de euros que impulsarían políticas económicas y sociales que resultan vitales tanto para Cádiz como para el resto de provincias”, ha afirmado.

En clave provincial, la diputada ha incidido en la situación en la que queda Cádiz ante la parálisis del gobierno central “sin respuesta a asuntos tan importantes como el Nudo de Tres Caminos, la ampliación del aeropuerto de Jerez o las medidas que desde los diferentes ministerios de deben poner en marcha ante el Brexit”.

Para finalizar, Martínez ha insistido en que ante la celebración de nuevos comicios “Ciudadanos volverá a ir a las urnas para demostrar que existe un partido en el que se puede confiarporque trabaja pensando únicamente en el bien de los ciudadanos”.