• La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Cádiz, María del Carmen Martínez, se muestra muy crítica por el uso electoralista de la transferencia a las comunidades autónomas en precampaña.

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, ha hecho alusión durante su visita a la localidad de Chiclana de la Frontera a la reprobación de la ministra Montero, “que demuestra el bloqueo de los socialistas a la financiación autonómica”.

Martínez ha calificado la reprobación como la“respuesta institucional” ante unas decisiones “arbitrarias que sobrepasan los límites de la legalidad”. Así mismo, la candidata se ha mostrado muy crítica con el partido socialista “que ha hecho todo lo posible para realizar esta transferencia en plena precampaña electoral”, una medida que para la portavoz es “desleal a las instituciones y a Andalucía».

Durante su visita a la localidad de Chiclana de la Frontera, Martínez, acompañada de la diputada provincial, Estefanía Brazo, y del portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Chiclana, José Ángel Quintana, ha visita las instalaciones de la asociación La Fundación, donde ha destacado la gran labor que llevan a cabo para la conseguir la plena inclusión del colectivo de personas con diversidad funcional.

Posteriormente han acudido a las instalaciones de las Bodegas Sanatorio para conocer de primera mano esta empresa tan significativa de la localidad.