• Diputados autonómicos y nacionales visitan la localidad de Ubrique y mantienen un encuentro Ciudadanos con simpatizantes de la comarca

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero; la diputada nacional de la formación naranja, María del Carmen Martínez; y los diputados autonómicos, Ángela Rodríguez y Juan de Dios Sánchez, han mantenido un Encuentro Ciudadano con afiliados y simpatizantes en la localidad de Ubrique. Durante el encuentro, los diputados han mostrado su apoyo a la nueva junta directiva de Ubrique, cuya agrupación se ha configurado recientemente como agrupación comarcal de la sierra de Cádiz. Tanto el concejal de Ciudadanos en la localidad serrana, Jorge Oliva, como la coordinadora de la agrupación, Isabel Carrasco, han coincidido en que el principal objetivo es “implantar aún más el partido en la sierra de Cádiz y seguir creciendo”.

Por su parte, la diputada nacional de la formación naranja, María del Carmen Martínez, ha señalado la importancia de tener un representante por la provincia de Cádiz en el Congreso y ha incidido en que trabajará “para llevar la voz de los todos gaditanos a Madrid”. Así mismo, ha calificado como “básico y primordial” el diálogo entre las diferentes administraciones como Ayuntamientos, Diputación provincial, Parlamento de Andalucía y Congreso de los Diputados “para conseguir lo mejor para la provincia”.

Para finalizar, los diputados autonómicos, Sergio Romero, Ángela Rodríguez y Juan de Dios Sánchez, han subrayado la gestión que la formación naranja está realizando en el gobierno de la Junta de Andalucía. “El 2 de diciembre de 2018, Ciudadanos dio un paso histórico y cambió el rumbo de Andalucía”, ha destacado Romero, quien ha señalado que “tras 10 meses de gobierno en Andalucía ya contamos con la confianza, la estabilidad y la credibilidad para continuar haciendo reformas que beneficien al conjunto de los andaluces”. Durante sus intervenciones los tres representantes autonómicos han puestos en valor los dos presupuestos que han salido hacia adelante en los últimos meses, las más de 600 medidas impulsadas y algunas de las iniciativas de la formación naranja en materia de regeneración democrática, como la oficina antifraude o la Proposición No de Ley para que se establezca la responsabilidad civil subsidiaria de los partidos políticos en caso de sentencias judiciales por corrupción política, medida que han calificado “de justicia social y de justicia moral” y que “responde al clamor de la sociedad del siglo XXI”.