• El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, destaca la construcción de la nueva estación de autobuses y del centro de salud de Valdelagrana como objetivos prioritarios.


El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha destacado la necesidad de impulsar algunos de los proyectos pendientes en la localidad de El Puerto de Santa María, como es la construcción de un nuevo centro de salud en Valdelagrana y de la estación de autobuses de la localidad portuense, así como el equipamiento del centro de salud de la zona norte. Estos objetivos son los que el parlamentario andaluz ha compartido con el portavoz de Ciudadanos en El Puerto, Curro Martínez, y la concejala, Lola Campos, con quienes ha mantenido una reunión de trabajo. “El diálogo entre las diferentes administraciones es necesario para poner en marcha proyectos pendientes”, ha destacado Romero, “y estas reuniones de trabajo con los portavoces de Ciudadanos en las diferentes localidades es la mejor manera de nos puedan trasladar al parlamento andaluz las necesidades y reivindicaciones de los vecinos”.

Romero ha puesto en valor el trabajo realizado por los dos concejales en materia de turismo “gracias al cual se han mejorado los datos de afluencia, de visitas y de pernoctaciones en El Puerto de Santa María”; así como la labor realizada para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad y los colegios de educación primaria.

Para finalizar, el portavoz autonómico ha incidido en la urgencia por poner en marcha las reivindicaciones de la FLAVE, con quien los representantes de Ciudadano se han reunido en varias ocasiones.  Respecto a los último movimientos realizados desde la Junta de Andalucía en la localidad de El Puerto de Santa María, Romero ha recordado que la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, firmó con el alcalde de El Puerto de Santa María un protocolo de colaboración entre ambas administraciones para la construcción del intercambiador de transporte “y desde Ciudadanos trabajaremos para desbloquear este proyecto que se anunció hace casi una década”, ha concluido.