La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Lucía Rodríguez, remarca que “con esta gestión ponemos en valor que Ciudadanos viene aquí para ayudar, para desbloquear y para dar solución a los vecinos y vecinas de Sanlúcar así como a los empresarios”

La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Lucía Rodríguez, ha puesto en valor que el pasado 29 de marzo se aprobase en el pleno por unanimidad la reversión de la parcela para ayudar a la ampliación del centro de estimulación precoz. De esta forma, ha señalado que “con esto se ha dado un paso más para que este centro comarcal pueda cumplir las expectativas y dar respuesta a las necesidades de Sanlúcar”.

Desde la Delegación de Urbanismo se ha trabajado para que la asociación de la Banda Julián Cerdán y el Centro de Estimulación Precoz se pusieran de acuerdo para llevar a cabo esta ampliación. Antes de entrar a formar parte del equipo de gobierno, los representantes de Ciudadanos en el municipio ya visitaron las instalaciones del centro, “y tuvimos la ocasión de comprobar de primera mano que había muchas necesidades por cubrir para los niños, niñas y familiares”.

Rodríguez ha expuesto en su intervención que “el centro lleva mucho tiempo dando atención a las familias no únicamente de Sanlúcar sino de toda la comarca a través de sus terapias tan necesarias”. Además, es un centro muy importante y referente en esta materia a nivel nacional con varios premios y reconocimientos. La edil liberal ha afirmado que “con esta gestión ponemos en valor que Ciudadanos viene aquí para ayudar, para desbloquear y para dar solución a los vecinos y vecinas de Sanlúcar así como a los empresarios.” 

Desde el partido han mantenido diversas reuniones tanto con el representante de la entidad como con el representante de la asociación de padres de ese centro. Asimismo, ha asegurado que “desde Ciudadanos nos comprometemos con los padres y niños a seguir trabajando para que esta ampliación sea una realidad.”

Por último, Rodríguez ha concluido dejando muy claro que “el pacto de Ciudadanos y PSOE es totalmente necesario para la ciudad, sobre todo, este año tan importante para el municipio como ha sido la declaración de  Sanlúcar Capital Española de la Gastronomía”. También ha insistido que “gracias a la gestión de Ciudadanos se consiguen las cosas, estamos cumpliendo con las promesas que hicimos en la campaña electoral y por tanto, hoy más que nunca, se hace necesario que Ciudadanos esté en el gobierno”.