El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) por Cádiz, Carlos Pérez, señala que “esta evolución excepcional ha permitido que en nuestra provincia la contratación indefinida marque niveles históricos” y remarca que “gracias a nuestras políticas reformistas hemos contribuido a la atracción de inversión, agilizando la burocracia y facilitando la vida a emprendedores y ciudadanos”

“Desde Ciudadanos estamos muy satisfechos tras conocer hoy que Cádiz sea la segunda provincia con la mayor caída de desempleo en abril gracias a las reformas del Gobierno del Cambio”, así lo ha puesto de manifiesto hoy el coordinador provincial de la formación naranja, Carlos Pérez.

Pérez ha señalado que “esta evolución excepcional ha permitido que en nuestra provincia la contratación indefinida marque niveles históricos” y ha remarcado que “gracias a nuestras políticas reformistas hemos contribuido a la atracción de inversión, agilizando la burocracia y facilitando la vida a emprendedores y ciudadanos fomentando así la internacionalización de nuestras empresas”.

De esta forma, el portavoz provincial ha precisado que “hemos ofrecido tres años y medio de estabilidad a nuestra comunidad autónoma, hemos generado la confianza necesaria para que Andalucía se vea como un lugar seguro para invertir y crear riqueza y empleo”. En este sentido, Pérez ha remarcado que “estos datos tan favorables se explican en parte por el aumento de la contratación en los servicios y el efecto rebote tras el final de la huelga del transporte”.

El coordinador de la formación liberal ha destacado que “Andalucía se haya convertido en la comunidad con mayor descenso del paro, seguida de Madrid y Baleares”. “Esos datos vienen a refrendar el trabajo bien hecho desde Ciudadanos en la Junta de Andalucía, nuestras políticas de empleo funcionan y los datos que hoy se publican así lo demuestran”, ha puntualizado Pérez.

Para finalizar, el portavoz naranja ha asegurado que “si Ciudadanos sigue gobernando en Andalucía, retomaremos las reformas pendientes y elaboraremos unos presupuestos que nos permitan afrontar con solidez en el año 2023 las dificultades derivadas de la guerra de Ucrania”.