•         El portavoz provincial aplaude la bajada del paro a nivel provincial y apuesta por “políticas y reformas que hagan la vida más fácil a pymes, autónomos y emprendedores”

“Los datos demuestran que la estabilidad política es sinónimo de crecimiento y creación de empleo”. Así lo ha dicho hoy el portavoz provincial de Cs en Cádiz, Sergio Romero, quien ha valorado positivamente el descenso en 13.492 personas desempleadas en la provincia conocido hoy.

En este sentido, el dirigente de la formación naranja ha abogado por “políticas y reformas que apuesten por pymes, autónomos y emprendedores”, por lo que para ello se ha mostrado partidario de mantener “incentivos con carácter finalistas, bajada de la presión fiscal, y eliminación de trabas administrativos, ya que sigue habiendo mucha grasa en la administración”.

“Hay que hacer la vida más fácil a los que quieren crear empleo en nuestra provincia”, ha resumido Romero, quien no ha olvidado la importancia de “trabajar de la mano la sociedad universitaria con el tejido empresarial, así como ayudas a la exportación para que dicho tejido aumente tanto en tamaño como en competitividad”.

“Desde Cs no descansaremos hasta que la tasa del paro, principal problema de los gaditanos, muestre niveles de convergencia entre nuestra provincia y la media nacional”, ha finalizado.