· El portavoz de la formación naranja afirma que «la política de Ciudadanos demuestra que se puede ser útiles a los andaluces abandonando la confrontación»
El parlamentario andaluz, Sergio Romero, ha realizado en la mañana de hoy una valoración del debate del estado de la comunidad que ha tenido lugar esta semana en el Parlamento de Andalucía. «Un debate – tal y como ha señalado Romero – que sirve para demostrar que hemos sido útiles a los andaluces, anteponiendo una política de realidad y hechos a un política oportunista y estéril».
El diputado autonómico ha destacado que en este debate se ha podido comprobar que las propuestas de Ciudadanos son «viables, sensatas y realistas; que vienen a sumar y están dirigidas a mantener el estado del bienestar.» Entre otras medidas ha señalado «la necesidad de seguir trabajando en una sanidad que esté mejor gestionada y que disponga de los recursos necesarios», y se ha referido también a «la importancia de que Andalucía tenga una educación fuerte, y a que se apliquen medidas económicas y fiscales que hagan posible el estado del bienestar»
Para finalizar Romero ha destacado que «el 95% de las propuestas de Ciudadanos han sido aprobadas por el Parlamento»; y que de todas las medidas aprobadas por unanimidad más del 50% eran de la formación naranja. «De esta forma se demuestra que las medidas de Ciudadanos son viables, se originan desde la responsabilidad política y pensando en todos los andaluces».
«La política de Ciudadanos demuestra que se puede reconducir Andalucía con diálogo y sin confrontación», ha concluido el diputado.