· La agrupación naranja advierte de la necesidad de una reestructuración del tráfico rodado en el municipio y mejoras en la señalización
Ciudadanos La Línea se ha reunido en estos días con Aurelio Pavón, directivo de la Autoescuela Centro, para, de un lado, apoyar el fomento de los coches ecológicos, y de otro, estudiar los problemas relativos a la seguridad vial y la señalización en La Línea.
Entre otros asuntos a destacar de la reunión, se encuentran la adquisición por parte de Autoescuela Centro de un coche híbrido, más ecológico que los habituales de combustión. Un vehículo que desde éste centro están tratando de fomentar entre los alumnos, con la idea de darle vida a un futuro en el que el uso de éstos sea habitual, algo que a largo plazo podría ser muy beneficioso para la ciudad linense.
Asimismo, Fran López, el coordinador y portavoz de Ciudadanos La línea, señala que «Ciudadanos La Línea creemos en los coches ecológicos, y en promover un plan para que nuestra ciudad disponga de puntos de recargas para coches eléctricos y ventajas de aparcamiento para dichos vehículos».
De otro lado, la situación de los examinadores de Tráfico esta provocando un grave atasco a la hora de que los alumnos puedan realizar sus exámenes, con las molestias que eso conlleva. Además, esta situación de no solventarse en un corto plazo puede causar problemas mayores que afecten a los futuros conductores.