•  La concejal del grupo municipal de Ciudadanos  Sanlúcar, María del Carmen Ruiz, recogió el descontento de los vecinos de la barriada “donde se han impuesto las obras del Plan Invierte 2017 que parchean los problemas reales”

Integrantes del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar se han reunido con miembros de la Asociación Vecinal de Las Palmeras-Cuesta Blanca donde han podido escuchar de cerca las demandas y necesidades vecinales.

Una de las principales reivindicaciones de la asociación es que no se han recogido las distintas consideraciones que estos vecinos expusieron al gobierno municipal tras tener conocimiento del proyecto definitivo del Plan INVIERTE 2017 en esta zona de la localidad. Unas obras que según los vecinos que han tenido acceso al proyecto, “consiste en adecentar tan sólo una parte del bulevar, y no el bulevar al completo, cuando los mismos renunciaron a la colocación de las pérgolas para así poder arreglar el albero y jardines de todo el bulevar”.   

Durante la reunión, la concejal del grupo municipal de Cs, Mª del Carmen Ruiz,  ha visitado la zona del bulevar y ha advertido que “es evidente la falta de seguridad que existe actualmente con las obras en marcha. No hay nada acordonado que evite el transito de niños y mayores entre montículos de tierras y agujeros”. 

Los vecinos han asegurado que la adjudicación que sobrepasa los 117.000 € podría destinarse“al bulevar completo; para el arreglo del albero, de las zonas ajardinadas, la instalación de un riego, o la sustitución de árboles que generen menos suciedad y se adapten al tipo de suelo arcilloso”. Así mismo, han confirmado a la edil de Ciudadanos que siguen con el problema de presión de agua en determinadas épocas del año por culpa del sistema de canalización, “que se encuentra anticuado y obsoleto” han afirmado a la concejal.

Una vez más exigimos al equipo de gobierno que escuche a los vecinos y hagan gala de la participación que venden. Una vez más están engañando a los sanluqueños” ha asegurado la edil naranja. “Según el gobierno, el proyecto final se ha modificado para realizar mejoras. Unas mejoras en las que no han tenido en cuenta la opinión de los vecinos y que solo buscan parchear los problemas reales de la zona”, ha finalizado Ruiz Gallego.