• El pleno ordinario de julio aprueba sin el gobierno municipal que los polígonos industriales se limpien y se cuiden con más frecuencia


El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado el pleno ordinario del mes de julio de este 2018. En primer lugar, Porrúa ha recalcado la importancia que supone la aprobación del Plan Municipal de Vivienda y Suelo y ha querido aclarar al portavoz de Por Sanlúcar Si se Puede que “no pedimos que se suba el IBI a las entidades financieras, si no que se cree un nuevo impuesto dedicado a estas entidades con viviendas vacías”.

El portavoz del grupo naranja ha reafirmado el compromiso de Cs Sanlúcar a continuar realizando una política coherente, útil y realista. Y eso ocurre con la modificación presupuestaria que el gobierno ha puesto encima de la mesa o la futura inversión de 1,2 millones de euros para la adaptación del auditorio de la  merced “en la que hemos votado a favor por el bien de la ciudad y no porque estemos de acuerdo con la gestión del gobierno socialista, que llevan 10 años en el gobierno y aún nos hablan de la herencia recibida” asegura el edil.

Porrúa se ha mostrado orgulloso por la aprobación de la moción presentada por su grupo municipal en referencia a la actualización de la estrategia turística de la ciudad. “Espero que esta propuesta se lleve a cabo y no termine en el cajón del silencio del gobierno municipal” ha pedido el portavoz denunciando una vez más el voto abstencionista del grupo socialista.

También ha hecho especial hincapié en el poco debate que suscita las propuestas realistas que realiza Cs Sanlúcar “y si se realizan intervenciones es parecida a la que ha realizado el Partido Popular que falto de argumentos se dedica a hacer política de campaña electoral” aseguraba Porrúa respecto a las propuestas de mejoras en los polígonos industriales de la ciudad. De igual manera ha recalcado que “parece que el Partido Popular no está muy de acuerdo con el fomento empresarial y la mejora de la situación de los polígonos industriales”.

Para finalizar, el concejal de Cs Sanlúcar ha reafirmado una vez más que la política que realiza su partido es “útil, coherente y realista; de ahí que nuestras propuestas sean aprobadas pleno tras pleno”.