• El concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, lamenta que Victor Mora no actúe de manera prioritaria en la salubridad y la seguridad del barrio

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha vuelto a realizar una visita al corazón del barrio de Bajo de Guía para comprobar in situ si el gobierno municipal ha tenido a bien cumplir una reivindicación hecha por vecinos y por su partido político en el mes de diciembre.

Porrúa ha lamentado “que hayan hecho oídos sordos a las peticiones” y ha criticado que “no es razonable que Bajo Guía tenga dos caras, la que da al paseo marítimo y la playa, y la del corazón del barrio marinero, que está completamente olvidada”.

Para el concejal resulta paradójico que estas calles se encuentren muy cerca de la plazoleta recién remodelada por el gobierno municipal, “pero que continúa con alta de iluminación en las calles, a pesar de las advertencias de los vecinos”, ha reprochado el edil.

De igual manera, Porrúa, no ha querido dejar pasar la oportunidad para pedirle al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que haga cumplir la obligación de limpieza y salubridad a los propietarios de las parcelas que colindan con la Avenida de la Primera Circunnavegación y que mucha gente está mal utilizando como paso para el barrio de Bajo Guía.

Para finalizar, Porrúa ha lamentado que desde el gobierno municipal se diga que la oposición pinte una Sanlúcar catastrófica. “No pintamos una ciudad que se cae, simplemente hacemos nuestro trabajo, que no es otro que decirles a ustedes lo que no quieren ver porque los despachos le tienen demasiado despreocupados por la ciudad”, ha concluido.