La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Medina, María Salazar, explica que “se trata de una iniciativa que pretende poner en valor los atributos del comercio de proximidad como la confianza, la dedicación, el esfuerzo, la generación de empleo, la profesionalidad, la cercanía y la calidad de los productos y servicios de nuestra ciudad”

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Medina, María Salazar, ha manifestado que “son momentos difíciles para todos los asidonenses pero, especialmente, para todos nuestros autónomos y, por ende, para sus trabajadores. Los comerciantes, hosteleros, hoteleros, etc. han sido ejemplares durante estos casi dos años de pandemia por Covid.19 y ello merece todo nuestro apoyo y reconocimiento”.

Desde el grupo municipal Ciudadanos Medina Sidonia, en colaboración con los establecimientos comerciales, tiendas de alimentación, restaurantes y bares, pone en marcha su II Campaña de Apoyo e Impulso al Comercio Local bajo el lema: “Compra en tu pueblo. Compra en Medina Sidonia”. La portavoz naranja ha explicado que “se trata de una iniciativa que pretende poner en valor los atributos del comercio de proximidad como la confianza, la dedicación, el esfuerzo, la generación de empleo, la profesionalidad, la cercanía y la calidad de los productos y servicios de nuestra ciudad”.

Dicha campaña se inició a finales de octubre con la repartición de unos carteles promocionales, haciendo énfasis en las ventajas que ofrece el comercio de proximidad y la intención es que esté en la calle todo el mes de noviembre, culminando con la llegada de las fechas navideñas en diciembre. Durante las próximas semanas continuarán con la promoción de la actividad mediante diversos vídeos en sus redes sociales de Facebook e Instagram con el fin de “acercarnos a nuestras tiendas de ropa, bares, peluquerías, centros de entrenamiento, centros de estética, joyerías, entre otros muchos. Ellos son los verdaderos protagonistas de esta campaña”, ha querido matizar María Salazar.

El interés principal de la formación naranja es elaborar y trabajar en ideas realistas centradas en los intereses de la ciudadanía. “Para ello, queríamos crear una propuesta adaptada a las circunstancias actuales de las empresas que sirviera para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio durante estas fechas, ya que la ciudadanía tiende a invertir en los regalos de navidad”, ha resaltado la edil.

“Para nosotros es fundamental tejer un sentimiento de comunidad y de fortaleza con el que plantarle cara a esta crisis. Por ello, quiero seguir animando a todos nuestros vecinos y vecinas a que continúen levantando su persiana cada día. Gracias a ellos construimos nuestra ciudad”, ha concluido Salazar.